Sinopsis

Un sueño se muestra en escena.

Es el sueño de Maia donde baila un paso a dos en el Metropolitan.

Jimena, Bárbara y Julieta observan y, contagiadas por una felicidad extrema, sienten el impulso de ir a conseguir sus propios sueños, sin límites.

La emoción es inmensa, como la ilusión de un niño en la noche de Reyes, con la excitación del primer beso, con la alegría de la lluvia en tierra seca.

Por fin van a por lo que les pertenece por derecho.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando aparece el primer obstáculo? ¿Cómo pueden resolver su falta de poder, sus bloqueos? ¿Cómo evitar el sabotaje que ellas mismas ejercen sobre sus sueños de felicidad? Y lo que es peor, ¿cómo reconectar sus sueños cuando hace tiempo que los dieron por perdidos?

Como un viaje del héroe, estas cuatro mujeres heroínas, que representan a cualquier ser humano, verán pasar por delante de ellas sus daños, su pena, su enfado, su sacrificio innecesario, sus antepasados –sus padres- y los mandatos erróneos, y podrán elegir su propia vida como víctimas, como verdugos o como mujeres que son autoridad, que lo tienen claro y que eligen siempre el camino del Amor.

Sea cual sea la decisión que tomen respecto a sus vidas, como el efecto mariposa, repercutirá en las personas que quieren, en las que tienen cerca…

Porque cada acto tiene sus consecuencias.